Noticias

 

Alfonso Llamas (GAN-Gobierno de Navarra) y Carlota Viada (COFIB-Gobierno de las Islas Baleares) han estado representando al LIFE BONELLI en el Congreso de fin de proyecto del LIFE Save the Flyers, celebrado en Santa Fiora (Toscana, Italia) del 5 al 7 de noviembre.

 

Charla de Carlota Viada en Save the flayers

 

En la primera jornada se abordaron aspectos de la conservación del milano real en Europa y proyectos de reintroducción, tanto en Toscana como en Reino Unido. El segundo día se compartieron experiencias sobre la corrección de tendidos que se llevan a cabo gracias a proyectos LIFE en Italia, Bulgaria, Eslovenia y tres en España.

LIFE BONELLI fue invitado a ofrecer una presentación sobre la acción de corrección de tendidos para el águila de Bonelli en España, que os podéis descargar en pdf en el apartado de ‘Descargas’. También hemos aprendido mucho durante las conversaciones mantenidas con algunos de los 50 participantes.

En definitiva, hemos regresado con nuevas ideas y con más ganas de seguir trabajando para que en 2017 el hábitat del águila de Bonelli en España sea mejor y cause menos muertes no naturales.

Alfonso y Carlota junto a uno de los carteles del proyecto Save the flayers

Grupo de asistentes a la reunión Save the Flayers en Toscana

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp