Noticias

Os traemos noticias de algunas de las águilas perdiceras o de Bonelli marcadas con GPS por el equipo de GREFA. En concreto os vamos a mostrar los movimientos de once jóvenes que hace unos meses iniciaron su dispersión. Estas aves nacieron en la primavera de 2016 y las primeras comenzaron su dispersión en el pasado agosto. Desde entonces nos han dado información sobre cuáles son sus zonas prioritarias de asentamiento en este periodo.

 

Águila perdicera o de Bonelli liberada en 2016 en la Comunidad de Madrid.

Os recordamos que estos trabajos de marcaje y seguimiento se enmarcan en las actuaciones desarrolladas por GREFA para LIFE Bonelli, el proyecto con el que diversos organismos y entidades estamos intentando recuperar algunas de las más maltrechas (o incluso ya desaparecidas) poblaciones españolas de águila de Bonelli.

En el siguiente enlace a la web de GREFA podéis acceder a más información de los movimientos de estas aves y a los mapas con sus desplazamientos:

http://grefa.org/67-proyectos/red-boneli/reforzamiento-del-aguila-azor-perdicera-en-la-comunidad-de-madrid/noticias/2342-por-donde-se-han-movido-las-aguilas-de-bonelli-que-hemos-marcado-este-ano

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp