Noticias

Desde hace treinta años, "Brisas" es el suplemento de fin de semana del diario "Última Hora", el periódico más vendido en Baleares. Nos ha alegrado mucho por ello comprobar que el pasado 10 de diciembre, "Brisas" dedicó nada menos que cinco páginas (incluida la portada) a la reintroducción del águila de Bonelli o perdicera en Mallorca, hoy en día una de las actuaciones "estrella" del proyecto LIFE Bonelli de recuperación de la especie.

Semanal Brisas: Regreso a la isla

El reportaje, escrito por Lourdes Terrasa e ilustrado con magníficas fotografías del COFIB (uno de los socios de LIFE Bonelli),  repasa con todo detalle la gestación, los principales hitos y los éxitos más importantes conseguidos con el águila de Bonelli en la isla balear. Es oportuno señala que gracias a este proyecto han nacido en los últimos años en su hábitat natural seis águilas de Bonelli en territorio mallorquín, cuatro de ellas durante 2016. Aquí podéis acceder al reportaje completo publicado en "Brisas":

http://www.lifebonelli.org/index.php/area-de-prensa/descargas/category/7-life-bonelli-en-la-prensa?download=401:semanal-brisas-regreso-a-la-isla

 

 

 

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp