Noticias

Como muchos seguidores de LIFE Bonelli ya sabéis, son tres los centros de cría de águilas de Bonelli colaboradores de nuestro proyecto, que nos suministran pollos destinados a las liberaciones de ejemplares que hacemos en nuestras zonas de reintroducción. Dos de estos centros son franceses y dependen de UFCS/LPO, el de Jean-Claude Mourgues en Ardèche y el de Christian Pacteau en Vendée, más un tercero en España, el de GREFA (Majadahonda, Madrid).

 

Jean-Claude Mourgues, a la izquierda, sujeta a la hembra adulta de águila de Bonelli "Montilla", mientras que Pablo Izquierdo, de GREFA, hace lo propio con el pollo "Osasuna".

Pues bien, nuestro amigo y colaborador Jean-Claude Mourgues, tras muchos años de dedicación a la especie, ha cedido las últimas águilas de Bonelli que mantenía en sus instalaciones (dos parejas reproductoras y un pollo) al centro de GREFA. Se podrá así dar continuidad a la gran labor en favor de la especie que Jean-Claude venía haciendo desde la localidad francesa de Boucieu-Le-Roi, en el departamento de Ardèche.

Quedamos enormemente agradecidos a Jean-Claude por su gran contribución a LIFE Bonelli y deseamos la mejor de las suertes a sus águilas de Bonelli en el nuevo hogar en el que ya están instaladas.

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp