Noticias

 

Ante el inminente inicio de las liberaciones de pollos de águila de Bonelli en Mallorca, el COFIB de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, socio del LIFE BONELLI en Mallorca, organizó el domingo 27 de abril de 2014 una jornada informativa para difundir a los miembros de la red de apoyo y a otros voluntarios y colaboradores la marcha del proyecto y cómo pueden colaborar. Tuvo lugar en La Reserva ‘Puig de Galatzó’, una finca privada dedicada al ocio familiar de aventura y que apoya el proyecto.

 

Carlota Viada durante la presentación de las Jornadas

Asistieron 52 personas (34 adultos con 18 menores) de los siguientes colectivos o entidades: COFIB, Federación Balear de Caza, La Reserva, IBANAT, Ayuntamiento de Puigpunyent, Agentes de Medio Ambiente, Asociación Mallorca Rural, voluntarios y otros interesados.

La jornada consistió en un paseo hasta el centro de La Reserva. Allí, Lluís Parpal, gerente del COFIB, dio la bienvenida a los asistentes y Carlota Viada, técnica del COFIB para el LIFE BONELLI ofreció una charla sobre el LIFE BONELLI, el plan de reintroducción y cómo los asistentes podrían contribuir. Posteriormente, se ofreció una típica ‘torrada’ a los asistentes. Se generó un muy buen ambiente en el grupo, con interacciones entre grupos y la jornada terminó con el objetivo cumplido.

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp