Noticias

El pasado 14 de septiembre se presentó la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos, una alianza de ONG y entidades que unen sus fuerzas para contribuir a frenar el impacto en las aves de los tendidos eléctricos. Se trata de una amenaza que afecta en especial a las aves rapaces y muy significativamente al águila de Bonelli, cuya conservación es la razón de ser de nuestro proyecto LIFE Bonelli. No por casualidad el en el logotipo de la recién nacida Plataforma SOS Tendidos Eléctricos luce la silueta de esta especie.

 

Plataforma SOS Tendidos Electricos

Saludamos la puesta en marcha de esta iniciativa, a la que damos todo nuestro apoyo, con el deseo de que se puedan alcanzar los objetivos planteados en la causa común de eliminar las amenazas que gravitan sobre las especies con las que trabajamos. ¡Suerte y a por todas, compañeros de la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos!

En el siguiente enlace puedes acceder a la nota de prensa difundida por la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos con motivo de su lanzamiento:

http://grefa.org/94-notas-de-prensa/2320-nace-la-plataforma-sos-tendidos-electricos-frente-a-una-de-las-grandes-amenazas-para-la-biodiversidad-espanola

 

Más información en la web de la Plataforma:
http://www.sostendidos.com

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp