Noticias

Si hablamos de blog dedicados al medio ambiente, sin duda "La crónica verde" es toda una referencia. Por eso nos ha encantado saber que el proyecto LIFE Bonelli ha sido merecedor de una amplia información en esta plataforma de información sobre ecología y conservación de la naturaleza. No podemos sino insistir en la importancia que están teniendo los medios de comunicación para la difusión de las acciones desarrolladas desde LIFE Bonelli a favor del águila de Bonelli.

 

Águila de Bonelli reintroducida por LIFE Bonelli, con su emisor GPS al dorso. Foto: Sergio de la Fuente.

Ya sabíamos del interés y sensibilidad del periodista ambiental César-Javier Palacios por las aves rapaces y, en general, por la conservación de la biodiversidad, que viene siendo una constante en la larga trayectoria, de más de diez años, de su blog "La crónica verde", alojado en uno de los diarios de más difusión de nuestro país, "20 minutos".

El balance de LIFE Bonelli que apareció el pasado 4 de agosto en "La crónica verde" y los detalles que se aportan sobre las características y el desarrollo del proyecto son un importante apoyo para dar a conocer a la opinión pública las acciones desarrolladas, precisamente ahora que nos encontramos en el último año de vigencia de esta iniciativa.

En el siguiente enlace podéis acceder a la información sobre LIFE Bonelli publicada por "La crónica verde":
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2017/08/04/una-de-las-aguilas-mas-amenazadas-y-hermosas-de-espana-levanta-el-vuelo/

 

Seminario final Life Bonelli, ¡No te lo pierdas!

programa seminario final

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp