Noticias

Nuestro proyecto LIFE Bonelli finaliza ya el próximo octubre, pero eso no significa que el compromiso de los socios con la conservación del águila de Bonelli acabe. De hecho, seguimos sumando colaboradores en el sector privado, que apuestan por la labor de los socios de LIFE Bonelli en la conservación de esta especie.

 

Momento de la cesión de una caja de alimento a GREFA por parte de Pequeños Mamíferos.

Esta vez, la empresa Pequeños Mamíferos ha pensado en GREFA, una de las entidades socias de nuestro proyecto, para donar nada menos que seiscientos kilos de comida. Unos alimentos de gran calidad que, entre otras especies, servirán para alimentar a las águilas de Bonelli del grupo reproductor de GREFA destinado a la cría en cautividad de esta rapaz.

Pequeños Mamíferos ha colaborado con GREFA durante muchos años, aconsejando y aportando alimentos de calidad a nuestro centro de cría. Pero esta vez la colaboración ha ido más allá. Estos seiscientos kilos de comida, que no cumplen con el estándar que la empresa aporta a sus clientes, son sin embargo un alimento excepcional para nuestras águilas, que darán buena cuenta de él. Queremos agradecer a Pequeños Mamíferos la confianza depositada en GREFA y en el equipo de LIFE Bonelli.

logo pequeños mamiferos

 

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp