Noticias

Ya está disponible el informe Layman sobre LIFE Bonelli, el proyecto para la recuperación del águila de Bonelli desarrollado entre 2013 y 2017 que ha servido de precedente para el actual proyecto AQUILA a-LIFE, centrado en la misma especie. Este documento, con versiones en castellano, catalán, vasco, francés e inglés, presenta en un estilo divulgativo y un lenguaje accesible los logros de LIFE Bonelli.

 

Pollos de águila de Bonelli destinados a su reintroducción en el ya concluido proyecto LIFE Bonelli.

Leer el informe Layman sobre LIFE Bonelli es una buena manera de conocer los objetivos y resultados de este proyecto, que ha hecho posible, entre otras acciones, que en sus cinco años de vigencia casi un centenar de águilas de Bonelli hayan sido liberadas en diferentes puntos de España, lo que ha permitido éxitos tales como la recuperación de la extinguida población mallorquina de esta rapaz. Pero quizás el mayor logro del proyecto LIFE Bonelli haya sido sacar del olvido a la especie y convertirla en una prioridad de conservación, tal y como se deduce de la lectura del informe Layman del proyecto.

El informe Layman de LIFE Bonelli puede ser consultado o descargado en sus diferentes versiones desde la web del proyecto, a través de:

http://www.lifebonelli.org/index.php/area-de-prensa/descargas/category/23-layman-report

 

Portada del informe Layman sobre el proyecto LIFE Bonelli.

Share

Publicación final

publicacion final life bonelli ico

Layman's Report. Descargalo en tu idioma

Layman's Report

Folleto del proyecto

folleto informativo bonelli

Seguimiento de ejemplares liberados

 Seguimiento de ejemplares liberados

Photo News

lifebonelli newsletter esp